sábado, 8 de junio de 2013

Expo Construcción y Vivienda Zulia 2013 se celebra en el Sambil Maracaibo

Fuente:  www.empresate.org

El salón de convenciones del Centro Comercial Sambil Maracaibo, se convirtió desde esta tarde en la sede la Expo Construccion y Vivienda Zulia 2013, que cerrará el próximo domingo 9 de junio. Rafael Guédez, presidente de la Cámara de Construcción del Zulia, dio la bienvenida a las organizaciones participantes, como lo son la Gobernación del Zulia, Banco Occidental de Descuento, Alcaldía de Maracaibo, Constructoras y Promotoras de la ciudad, Fundación Maracaibo 500 y universidades como URBE, Santiago Mariño, José Gregorio Hernández y la Universidad del Zulia.

Un cargador de 18 toneladas, es la principal atracción de la Expoferia, pues para su colocación fue necesaria la realización de un estudio de peso y tamaño en el área. Asimismo, más de 40 stands estarán disponibles para brindar información al público.

Pedro Schlaefli, vicepresidente de la Cámara de Construcción del estado, explicó que el objetivo es reunir a los constructores, proovedores y consumidores del sector construcción para comprar apartamentos, locales comerciales, materiales e incluso las personas pueden instruirse a través de un ciclo de conferencias que serán dictadas en las salas de cine del centro comercial.

La primera conferencia será dictada por José Salazar, quien es director de la Cámara de Construcción del Zulia con más de 30 años en el área educativa y se titula “Sistema sustentable para la captación y desalojo de aguas de lluvia”.

Asimismo, Ender Carrasquero, director del Centro Ergonómico Venezolano y Estudios del Trabajo (CEVYET), expondrá la macroergonomía como herramienta para prevenir o afrontar una posible enfermedad ocupacional. Carrasquero indicó que “especialmente cuando estamos en una coyuntura, debido a que acaba de salir un nuevo baremo de enfermedades ocupacionales, queremos darle herramientas a las empresas para que puedan afrontar esos posibles problemas en las organizaciones”.

El horario de apertura al público de la Expo Construcción y Vivienda Zulia 2013, es de 10.00 de la mañana y 9.00  de la noche,  en el Centro de Convenciones Sambil, Schlaefli hizo un llamado a los ciudadanos a asistir y “empaparse” de las nuevas noticias en el sector construcción.

“Hacemos una invitación al público en general que quieran informarse sobre nuevos proyectos habitacionales, hay oportunidad para todos. Las personas que tengan vivienda pueden conocer las opciones que hay en cuanto a ferretería. Aquí pueden encontrar desde un clavo hasta una casa”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada